Sábado, 20 Abril 2024 03:59

¡Feliz Cumpleaños Padre Bustamante!

¡Cada 19 de abril la Comunidad Adoratriz estamos de fiesta! Juntos celebramos el nacimiento del  Padre Bustamante. Durante toda la semana, los tres niveles, a través de distintas actividades trabajamos sobre las virtudes de nuestro Padre Fundador, y cantando le expresamos nuestros deseos de ser como él. Agradecemos a las Srtas. Mónica y Laura por tan linda celebración que realizaron en el patio de las flores de nuestro colegio, en torno a la imágen del Padre Bustamante.

Miércoles, 17 Abril 2024 08:11

¡Con alegría vamos sumando amigos al M.E.I.!

Ayer, en el encuentro del "Movimiento Eucarístico Infantil" descubrimos, acompañados por la Hna Rosita, que hay muchas personas que necesitan de nuestra ayuda.

Lunes, 15 Abril 2024 18:37

Recreo para las familias...

¡Qué bueno es disfrutar de un recreo!. Hoy, padres y madres de Nivel Primario y Nivel Secundario participaron de los primeros recreos para padres, compartiendo un momento ameno de reflexión sobre la vida familiar....mañana seguimos....¡Los esperamos!

Lunes, 15 Abril 2024 18:32

¡Qué bueno es bendecir!

"Bendecir es desear el bien, desear la prosperidad" 

Con gran alegría hoy todo el colegio recibió la bendición de Dios, impartida por el Padre Pablo, quien realizó un recorrido por cada espacio, por cada aula y rincón de nuestro instituto derramando agua bendita y orando para encomendar a todos los que somos parte de esta gran Familia Adoratriz en las manos de Jesús y María.

Martes, 09 Abril 2024 01:01

En honor a María... rezamos el Angelus!

Este lunes 8 de abril, la Iglesia celebra la Anunciación del Señor. Es decir, se recuerda que, un día como hoy, se produjo un acontecimiento que cambiaría para siempre la historia de la humanidad. Dios Todopoderoso invitaba a una humilde doncella de Nazaret llamada María, a cooperar en su plan salvífico: Ella será invitada por medio del Ángel a ser madre del Hijo unigénito de Dios, el Señor Jesús.
María, quien había consagrado su virginidad a Dios, responde a la propuesta divina con un valiente y generoso “¡Sí!”; por lo que será llamada la ‘llena de gracia’. Es necesario recordar que desde el preciso momento en que la Virgen de Nazaret queda encinta por obra y gracia del Espíritu Santo, las puertas del cielo se abren nuevamente y la amistad entre Dios y el hombre, quebrada antaño por el pecado, habrá de ser restablecida.
Por su ‘sí’ la Virgen será elevada a la condición de ‘Madre de Dios’. Ella llevará a Jesús en su vientre: primero será abrigo y protección; después, la encargada de educar a Aquel que es salud para el género humano.Tradicionalmente esta fiesta se celebra el 25 de marzo, pero este año se trasladó al 8 de abril, por la coincidencia con el lunes de Semana Santa.

Página 1 de 96
Usted está aquí: Inicio Institucional Novedades